domingo, 5 de septiembre de 2010

YORUBA

 católico es la palabra africana donde estos elementos se aprenden de nuestros ancestros para conjurar la herramientas de cada santo invoco la sublime obediencia de    olofin  y la de su aro protector para realizar mis deseos con la aceta de Elegua para tener el logro y dominio en los negocios en las empresas y todo lo que se quiera otorgar y aprenda de él con el martillo de Chango para tener la armonía, el amor en la realización de la parejas y cualquier cosa que aprenda con el serrucho de Orula para destruir los obstáculos que se me presenten en el camino , con el formón de Oggun para gravar y hacer  realidad  mis sueños, tener suerte ,progreso, en todo lo que emprenda de ahora en adelante, pido a Obbatala que me preste su llave para abrir los caminos y resolver las necesidades en todo lo que se le otorgue, pido a Yema ya su alicate para  aprender de su enseñanza todo el poder divino desde lo más alto del cielo a lo más profundo del mar , pido a Ochun que me preste su achuela para vencer todo obstáculo e impedimento, malos pensamiento envidia odio y traición para verme libre de cuanta calamidad allá, en nuestra presencia .Aquí tengo las siete  potencias para que tengas  un conocimiento y poder sobre cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario